Pedimos la designación de Rodolfo Correa como director regional de Pompeya

0

La comunidad de Fortín Belgrano se dirige a ustedes a efectos de manifestar nuestro total apoyo a la designación de Rodolfo Correa como nuevo Director Regional en Misión Nueva Pompeya. El señor Correa ya fue Regional, conoce perfectamente la zona y nuestras necesidades pueblo por pueblo, paraje por paraje, hace casi 30 años es docente en nuestra zona y nadie le va a contar nada porque él lo vivió.

Nosotros estamos de acuerdo con esta designación porque ahora sí vemos que la educación en la zona puede tomar un rumbo positivo y sobre todo a lo que a educación bilingüe se refiere. Ademas solicitamos que de una vez por todas ustedes tanto como Gobernador y Ministra de Educación, permitan que nuestra Escuela de Gestión Comunitaria de Wichi El Pintado pueda trabajar con tranquilidad de la mano del hermano Ramón Borda quien fue fundador de esta escuela allá por el año 1998.

Ya el fiscal del Multifueros de Pompeya se expidió al respecto y Borda no está imputado en ninguna causa y fue elegido por nuestra comunidad. Señor  Gobernador y Ministra, escuche nuestra voz y rechace las palabras q no tengan sustento legal.

Sin mas q decirle los saludamos con respeto. Atte

Nicanor Matorras – Lorenzo Matorras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!