Avanzan las obras de refacciones del Puente Santa Ana

0
El puente está empleazado sobre el Río Bermejito y conecta a una amplia población de la zona. Las obras son ejecutadas por Vialidad Provincial.

El puente que conecta a varias poblaciones del Impenetrable sufría un gran deterioro producto del paso del tiempo  y del frecuente tránsito vehicular.  Las obras de refacciones están siendo ejecutadas por Vialidad Provincial con el objetivo de garantizar la transitabilidad en la región.

El Intendente de El Espinillo Zenón Cuellar estuvo supervisando los trabajos e instó a los pobladores a utilizar caminos alternativos hasta que sea habilitado nuevamente el puente.

Por el lugar circulan  numerosos vehículos al tratarse de una ruta importante que conecta a las localidades de Espinillo con Castelli. Además, es frecuente el paso de camiones con cargamentos pesados, especialmente con rollos de madera que se extrae en la zona.  El año pasado, se conocieron imágenes del estado del puente que mostraban el gran deterioro que presentaba  y el alto riesgo que significaba.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!