Castelli: una mujer denunció que cuatro jóvenes fueron a su casa con arma a buscar a su hijo «para matarlo»

Un mujer  de 35 años domiciliada en el barrio Quinta 71 de Castelli, denunció en la Comisaría II de esta ciudad que durante la madrugada del viernes cuatro jóvenes llegaron a su casa con armas de fuego de origen caseras con la intención de matar a su hijo  de 17 años.

Según relató, el hecho sucedió alrededor de las 3 de la mañana cuando la mujer escuchó que golpeaban las manos en el frente de su casa. Cuando salió, observó  «que se trataba de cuatro personas masculinas de etnia aborigen,  aparentemente menores de edad, de los cuales uno de ellos portaba un arma casera denominada «tumbera» similar a escopeta o aire comprimido con tubo cañón recortado», describió.  Agregó que en ese momento le preguntaron  sobre su hijo  menor de edad, a lo que la mujer le respondió que no estaba. Seguidamente los jóvenes ingresaron a su predio y desde allí le dijeron que lo andaban buscando para matarlo, aclarándole  que si ella se metía la iban a matar también, aseguró. Finalmente se retiraron del lugar.

Según expresa en la denuncia penal, la mujer pudo identificar a uno de los integrantes de la banda a quién señaló como «El Porte» domiciliado en el barrio Aipo 1 quien portaba el arma casera; mientras que los otros tres sólo sabe que son conocidos como «Los Pitbull», todos domiciliados en el mismo barrio.  La mujer pidió que le justicia aplique la prohibición de acercamiento de estas personas ante el temor de las amenazas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *