CIERRE DE CAMPAÑA: CAPITANICH ANTICIPÓ UN PLAN DE DESARROLLO INTEGRAL PARA EL IMPENETRABLE

El candidato a Gobernador del Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, encabezó junto al candidato a Intendente de Castelli Pío Oscar Sander un multitudinario acto de cierre de campaña donde habló de su proyecto de gobierno que tiene entre sus ejes principales el desarrollo vial, social y turístico del Impenetrable.

    El cierre de campaña en Castelli, Capitanich pidió el acompañamiento para el próximo domingo y anticipó que trabajará para buscar financiamientos para lograr el desarrollo de 250 kilómetros de conectividad vial en el Impenetrable.

El acto se realizó frente al local partidario y contó con la presencia en el escenario principal de la candidata a Vicegobernadora, Analía Rach Quiroga y de los candidatos a concejales a nivel local. Además, en las principales filas debajo del escenario estuvieron el Intendente Oscar Nievas y numerosos candidatos de distintas localidades de la región que acompañan al frente político.

En su discurso, Capitanich sostuvo que “queremos asumir un compromiso con el Impenetrable chaqueño y con Juan José Castelli, y el primer compromiso es trabajar todos juntos para obtener las fuentes de finaciamiento necesarias para garantizar que el Impenetrable tenga una red de conectividad de 250 kilómetros de rutas” . En este sentido anunció que que trabajará para lograr “un Impenetrable con rutas, con conectividad, un programa de desarrollo y garantizar las medidas cautelares para nuestras comunidades criollas y originarias en materia de provisión de alimentos, agua, viviendas y de resolución de los derechos sociales”.

Luego de su discurso, Capitanich bajó del escenario para tomar contacto con la militancia

También remarcó que “necesitamos desarrollar una cadena apícola para potenciar la producción, un plan de preservación ambiental porque el Impenetrable es el pulmón verde de nuestro planeta y el desarrollo de nuestras cadenas cárnicas”, aseguró.

En materia turística, se refirió al aprovechamiento del Parque Nacional El Impenetrable como uno de los ejes prioritarios de su gestión de gobierno.
Ante una multitud de simpatizantes a estre frente político, Capitanich pidió el acompañamiento para el actual Presidente del Concejo de Castelli Pío Oscar Sander y su equipo de candidatos a concejales y enfatizó que “juntos vamos a trabajar por Juan José Castelli”.

PARA CASTELLI

El ex Gobernador recordó que durante su gestión se lograron avances importantes en infraestructura para esta región y remarcó la construcción de la Ruta Provincial Nº 9, la construción del acueducto Lavalle – Castelli, las obras cloacales y un plan de viviendas para miles de familias.

Pío Sander llamó a la comunidad a acompañar con su voto el domingo 13 de octubre y se comprometió a trabajar por el crecimiento de Castelli

“Castelli necesita el compromiso de las obras viales como la avenida Alem y más cuadras de pavimento urbano, más viviendas y la reconversión del ex hospital en un centro de desarrollo universitario para la región, como así también al construcción de un micro estadio para ciudad”.

Finalmente aseguró que “no podemos fallarle a nuestro pueblo, ha caído de la esperanza y el progreso de muchos años, en la frustración y la desesperanza, y los que tienen que asumir responsabilidades a partir del 10 de diciembre, serán personas honestas y con vocación de servicios y tendrán que poner lo mejor de cada uno para transofrmar la realidad”, expresó.

Por su parte, el candidato a la Intendencia de Castelli, Pío Oscar Sander, ratificó su compromiso por trabajar para el desarrollo y progreso de Castelli y aseguró que tiene un equipo que está preparado para asumir la responsabilidad de gobernar la ciudad a partir del 10 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *