Comerciantes de Castelli: «solamente pedimos trabajar, con protocolos y controles»

0

Los comerciantes del rubro nocturno de Castelli volvieron a realizar un fuerte reclamo para que las autoridades municipales los habiliten para volver a prestar servicios.

«En esta semana nuestro reclamo creció a pasos agigantados, comerciantes afectados y organizados vuelven a los medios en busca de respuestas. Hace casi 2 semanas que estamos sin repuestas al petitorio realizado y pedido de informes a la municipalidad de Castelli.  Sabemos que además en otras localidades se permite trabajar en jornada nocturna pero en Castelli no sabemos porqué nos impiden trabajar con protocolos y controles.

Es la temporada donde más debemos trabajar para poder pagar todos los impuestos, alquileres y personal. Tenemos familias que alimentar, empleados que sostener, deudas económicas y cuentas que pagar, impuestos a más no poder, y encima no nos dejan ejercer nuestro derecho a trabajar, esto es angustiante frente a la crisis que venimos arrastrando del año pasado por la pandemia y las restricciones excesivas. Solamente pedimos trabajar, con protocolos y controles, pero no nos están dando respuestas. Seguiremos uniendo más comerciantes y sumando a nuestra preocupación más familias hasta que podamos trabajar dignamente para llevar nuestro sustento diario a la mesa», expresaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!