DETUVIERON A UNA MUJER PRESUNTAMENTE INVOLUCRADA EN EL ROBO DEL AUTO A LA FAMILIA MADONA

0

Personal de la División Investigaciones realizó un allanamiento en el domicilio particular de una mujer  ubicado en el Paraje El 71, jurisdicción de Tres Isletas, quien según investigaciones realizadas, estaría involucrada en el robo del automóvil Fiat Spin el pasado jueves en horas de la siesta en la zona rural del paraje El progreso.

El operativo se realizó durante la jornada del martes y participaron efectivos de Investigaciones de Castelli y de la Comisaría de Tres Isletas

En dicho allanamiento se logró el secuestro de un revólver calibre 38 con cartuchos de mismos calibre y otros elementos de interes de la causa investigada, como así también se secuestró una escopeta calibre 28.
Al respecto, el Fiscal interviniente dispuso la aprehensión ciudadana allanada, quien quedó alojada en la comisaría segunda de esta ciudad.

Se contó con colaboración de personal uniformado de Comisaría Tres Isletas, quienes realizaron seguridad del perímetro allanado. Cabe aclarar que en fecha 9 del corriente mes en horas de la madrugada, personal de la misma División logró hallar el vehículo denunciado como sustraído y otros elementos propiedad de los damnificados.

El tremendo hecho ocurrió el pasado jueves en horas de la siesta en el domicilio de la familia madona, en el paraje El progreso, donde los delincuentes  ingresaron a la vivienda, redujeron a  dos ancianos pidiéndoles dinero y finalmente se llevaron el automóvil de la familia para darse a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!