DURO CRUCE DE BACILEFF IVANOFF CONTRA CAPITANICH SOBRE LA RUTA DEL IMPENETRABLE

0

El ex Vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff acusó a Jorge Milton Capitanich de haber “dejado sin efecto la ruta de asfalto entre Miraflores y Las Hacheras” cuando retornó a la gobernación tras su paso por la jefatura de gabinete de la Nación.

En su cuenta de Facebook, Ivanoff también explicó que “el dinero aportado por Lotería Chaqueña estaba destinado para dicho fin” y que la obra se desafectó con el regreso de Capitanich a la gobernación. “Yo le solicito que explique a la población porqué cuando retornó al Chaco dejó sin efecto la ruta de asfalto entre Miraflores y las Hacheras” expresó.

La fuerte crítica fue en el marco de la campaña electoral para la gobernación del Chaco donde el actual Intendnete de Resistencia está realizando sucesivas giras proselitistas por el Impenetrable.

Pero además cuestionó la “paralización del pavimento de Castelli y la pavimentación de las pistas de aterrizaje de Castelli Fuerte Esperanza y Sauzalito” y aseguró que como consecuencia de eso “las mujeres paren en las rutas y los pueblos se quedan sin luz en temporada de lluvias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!