EL CLUB BARRIO SARMIENTO SIGUE PROMOVIENDO LOS VALORES DEL DEPORTE

0

• El club Sarmiento está marcado por una rica historia con grandes logros deportivos, y fundamentalmente con la promoción de los valores del deporte en niños y jóvenes.

Con una rica historia deportiva y social construida a lo largo de décadas, el Club Social y Deportivo Barrio Sarmiento sigue apostando a promover el deporte y cultivar los valores en niños y jóvenes de Castelli.

El club Sarmiento está marcado por una rica historia con grandes logros deportivos, y fundamentalmente con la promoción de los valores del deporte en niños y jóvenes.

En fútbol, mantiene una destacada participación desde su regreso a la liga Saenzpeñense luego de haber estado ausente durante varios años.

Recientemente, en tercera división el equipo se consagró campeón Campeón de la Liga Saenzpeñense en el Torneo Apertura 2019.

Pero además desarrolla una importante tarea en la contención de más de 130 niños a través de siete categorías que participan en la Liga Infantil de Fútbol que se disputa en la región.

El fútbol femenino también está teniendo un gran protagonismo en esta institución y recientemente el quipo Sarmiento A se consagró Campeón del Torneo Oficial de la Liga Saenzpeñense 2019.

Equipo Femenino-Sarmiento A- Campeon torneo oficial Liga Saenzpeñense 2019

IMPORTANTE PARTICIPACIÓN
El club tiene una marcada participacion en Licaf ( Liga Castelense de Futbol Infanto Juvenil ) en categorias 2002 -2003 – 2004 -2005 -2006 y 2008- con un promedio total matriculado de 129 infanto juveniles
Además, su participacion en 3era y 1era división en liga saenzpeñense de futbol con 50 matriculados y en 3era división campeones del Torneo Apertura 2019

En fútbol femenino, cuenta con 2 equipos (A y B) en Liga Saenzpeñense de Fútbol, habiendo logrado el primer equipo consagrarse campeón del Primero Torneo Oficial de dicha liga.

Tercera División: . Actual Campeón de la Liga Saenzpeñense. Torneo Apertura 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!