IMPACTANTE VIDEO: UN CAMIÓN CON ROLLIZOS A PUNTO DE PERDER SU CARGA

0

Imágenes impactantes de un camión que transportaba rollizos a punto de perder su carga  por la ruta entre Miraflores y Castelli.  El video fue capturado por un automovilista en el trayecto de la curva del frigorífico municipal  hasta el acceso norte de Castelli por la Ruta Provincial Nº 9.  En el trayecto, este camión  se cruza con otros vehículos y motos y se puede escuchar la voz  de uno de los ocupantes del automóvil que cirulaba por detrás,  quien relata la increíble situación que pudo presenciar.

 

El camión  llevaba un cargamento de rollos de quebracho colorado en sentido norte – sur por esta importante  ruta provincial por donde transitan cientos de vehículos y motocicletas diariamente. En el  video se puede  observar el cargamento a punto de caer hacia el centro de la cinta asfáltica, lo que implica un enorme riesgo para los automovilistas.

Diariamente circulan por esta ruta decenas de equipos con cargamentos de madera provenientes desde distintos puntos del Impenetrable, y muchos de ellos no reúnen las condiciones de seguridad para transitar. Los controles vehiculares que realiza la Policía Caminera de Castelli no son permanentes y por lo general estos vehículos transitan en horarios en los que no exiten controles. Muchos de los cargamentos tienen como destino el Parque Industrial de Castelli, pero la mayoría llegan hasta otros centros madereros de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!