PUMA ENERGY, LA NUEVA ESTACIÓN DE BANDERA DE LA FIRMA MARTÍN & CIA

0

????????????????????????????????????

Con el firme desafío de seguir apostando al progreso y al desarrollo de Castelli y sus colonias, la firma Martín & Cía. pasó a integrar la red de más de 250 estaciones de servicios que la nueva compañía Puma Energy ya tiene en todo el país.
El emprendimiento familiar que ya lleva 9 años de crecimiento y expansión en la región, se renovó para seguir ofreciendo la mejor calidad en combustibles, como así también cómodas instalaciones con servicios para el viajero.

Bajo esta nueva bandera, los proyectos siguen con la puesta en marcha para los próximos días del distribuidor Puma Agro tras la colocación de tres tanques verticales de 60 mil litros cada uno que permitirá abastecer a toda la región agrícola de los departamentos Güemes y Maipú.

• PUMA AGRO, próximamente habilitará la planta con tres tanques verticales de 60 mil litros cada uno que permitirá abastecer a toda la región agrícola de los departamentos Güemes y Maipú.

Puma Energy está presente en 48 países, y desde mayo del año pasado arribó a la Argentina para tomar el control de la ex petrolera Petrobras. Esto significó una renovación de imagen para las estaciones de servicios distribuidas en todo el país y nuevas oportunidades de crecimiento en cada región con estos nuevos productos que se afianzan a nivel mundial.

NUEVE AÑOS DE CRECIMIENTO

La compañía Martín Combustible viene cumpliendo desde hace 9 años importantes etapas de crecimiento y expansión en la zona. El problema empresarial que afectó a Oíl obligó a la firma local a dar de baja el contrato, e inmediatamente iniciar vínculos con Puma Energy que pertenece al grupo “Trafigura Beheer BV” que tiene una fuerte presencia en el mercado internacional con una gran variedad de productos.

Martín & Cía se inició en el 2010 y hoy cuenta con una moderna estación de servicios ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 95, un lugar estratégico para la ciudad como para el sector rural y para el viajero. Ofrece servicios a la altura de las grandes ciudades porque siempre creyó en el amplio potencial de la región.

PUMA ENERGY llegó a Castelli a través de la apuesta de la firma Martín & Cia que cuenta con una moderna estación de servicios en Ruta Nacional Nº 95

En sus comienzos, la firma adquirió este predio de 1,7 hectáreas en inmediaciones del acceso a la ciudad para lo que contrató a una empresa auditora que realizó el estudio de factibilidad, diseño y orientación de la estación de servicios. Así comenzó este proyecto que se expande día a día.

Hoy, los clientes pueden disfrutar de servicios esenciales, como duchas para damas y caballeros, agua caliente y servicio de Wi-Fi; un minimercado con salón climatizado y servicios de café, facturas y televisión satelital.
El predio cuenta con una amplia playa para camiones y ventas de lubricantes y de combustibles, y próximamente contará con su planta de combustible por mayor para abastecer al sector agropecuario.
También, en la localidad de Tres Isletas inauguró una estación de servicios ubicada en la autovía principal de acceso donde ofrece todos los servicios para los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!