ROBO ARMADO EN EL CORREO DE HERMOSO CAMPO

0

Dos hombres armados asaltaron la sede del Correo Argentino en Hermoso Campo. El hecho ocurrió el mediodía del viernes. A punta de pistola se llevaron más de 7 mil pesos y el automóvil del empleado del correo, que luego fue encontrado abandonado, cerca de Villa Ángela.

La sucursal del Correo Argentino de Hermoso Campo, está ubicada en cercanía del acceso céntrico de la ciudad. Pasadas 12, dos sujetos “uno flaco alto, morocho, edad avanzada con pelo con melena corta, campera marrón tipo gamuza -quien apuntó con un arma de fuego tipo pistolón, al jefe de correo Argentino- y otro petiso, joven, pelo corto, morocho”, asaltaron la sede.

Luego de hacerlo arrojar al suelo, y maniatar al empleado con alambre en pies y manos, se llevaron dinero en efectivo (7.600 aproximadamente) y el auto del empleado, un Chevrolet Clasicc LT blanco vidrios polarizados.

Según consta en el informe policial, “los sujetos andaban de a pie y cara descubierta, ingresaron al correo aduciendo que iban a realizar un giro. El empleado, señaló que “en ese momento no había otro persona en el correo como así tampoco no vio si estos sujetos andaban con otras personas”.

El empleado, unos diez minutos después de que se fueron, se arrastró y salió por la puerta trasera, pidiendo ayuda a un muchacho que pasó en ese momento para llamar a la policía.

La División Investigaciones de Charata y Villa Ángela, están trabajando para hallar a los delincuentes, que dejaron abandonado el automóvil robado, en cercanías de Villa Angela, y que fue encontrado por personal de la Policía Rural de Villa Angela, a un kilómetro de la ruta.

FUENTE: Norte (Agencia Charata)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!