SE REALIZA EL XXIII ENCUENTRO DE TEATRO ESTUDIANTIL EN LA E.E.S. Nº 43

0

????????????????????????????????????

El XXIII Encuentro de Teatro Estudintil se vive a pleno en la Escuela de Educación Secundaria Nº 43 de Castelli con la participación de más de 15 obras protagonizadas por estudiantes de distintos establecimientos educativos de Castelli, Villa Río Bermejito, Tres Isletas y de escuelas rurales de la zona.

estudiantes del profesorado de Teatro del IES René Favaloro durante la obra «Apuñalada»

El Encuentro comenzó este lunes 7 de octubre con un acto oficial y finalizará este martes 8 de octubre con la presentación de 8 obras de teatro en el escenario principal del salón de usos múltiples de la institución que anfitriona de este evento artístico y cultural desde hace 23 años consecutivos.

En la primera jornada, un gran marco de  público presenció las obras protagonizadas por estudiantes secundarios y por estudiantes del Profesorado de Teatro del  IES René Favaloro.

«Es muy valorable el esfuerzo que realiza la institución para mantener  este encuentro que año tras año congresa a numerosos estudiantes de toda la región», destacó la directora Regional Marta Marsal, durante la ceremonia de apertura.

Danza autóctona, una presentación de estudiantes del C.E.R.E.C de Villa Río Bermejito.

Además, la directora del establecimiento, profesora Flavia Villalba, recordó los inicios de este encuentro y el crecimiento que ha tenido a lo largo de más de dos  décadas y agradeció a docentes, estudiantes y colaboradores que lograron la realización de esta nueva edición.

ESTE SÁBADO

Desde las 19:30 comenzarán las actividades artísticas en el escenario con la presentación del esquech «Una nueva estrela» de la EES Nº 165 de Castelli.

  • 19:50 «Quién te quita lo talado» de estudiantes de cuarto año del colegio Pío XII
  • 20:30 «El examen» de los estudiantes de la EES Nº 43
  • 21:00 Canción en lengua de señas por estudiantes de 4º año del colegio Pío XII
  • 21:15 «Un grito en la oscuridad» de estudiantes de la EES Nº 94 de Tres Isletas
  • 21:55 Danza autóctona Nocayí del C.E. Sayatén de Castelli
  • 22.15 Circo «muestra de ejercicios» del I.E.S. René Favaloro
  • 22: 25 «Juicio final»  EES Nº 165 Castelli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!