SECUESTRAN 40 KILOS DE MARIHUANA QUE INGRESABA DESDE FORMOSA

0

Agentes de la División Operaciones Drogas Interior, impidieron la comercialización y distribución de marihuana. La traía un sujeto desde la Provincia de Formosa que ya había cruzado en un bote  trayendo una moto y la mercancía. El personal antinarcóticos tenía conocimiento y lo esperó en nuestro lado del  río.

Un trabajo de inteligencia llevado a cabo en los últimos días, alertó a los agentes de la División Operaciones Drogas Interior El Impenetrable “Base Fuerte Esperanza”, de que pretendían ingresar varios kilos de estupefacientes por el paso fronterizo “Tres Pozos”.

Por ello dieron esta novedad a la Fiscalía Federal de Sáenz Peña, informando la identidad del presunto dealer, el cual buscaba proveerse de mercadería desde Formosa. Con la anuencia de la Magistratura, se desplegaron grupos de trabajos en lugares estratégicos (pasos fronterizos) cercanos al Paraje Tres Pozos.

Es así que a las 5.00 aproximadamente; lograron observar que por el paso fronterizo (Tres Pozos), desde la provincia de Formosa, estaría cruzando vía fluvial, arriba de una canoa una motocicleta, sujeta por un ciudadano, notando que el rodado llevaba varios bultos de considerables tamaños. Ante la presunción de que podría tratarse del investigado en autos, se lo intenta interceptar, motivando que la persona comience a realizar movimientos evasivos por distintas sendas, siendo seguido hasta que logra perderse de vista en el monte, arrojando a un lado el motovehiculo en el Camino Rural del Paraje Tres Pozos, distante 6 Kilómetros de la Ruta Provincial Nº 9.

Posteriormente en presencia de testigos hábiles procedieron al secuestro 38 ladrillos de marihuana que se encontraban distribuidos en diferentes bolsas arpilleras, pesando un total de 36,506 kilogramos de cannabis sativa, junto a la motocicleta marca Yamaha YBR.

FUENTE: STC Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!