Encontraron sin vida en su casa a un hombre wichi en la zona rural de Pompeya
Un hombre mayor de edad fue encontrado sin vida en el interior de una precaria vivienda ubicada en el paraje Palo Flojal, jurisdicción de Nueva Pompeya.
Según confirmó la Policía, el ciudadano Raúl Campos solicitó la presencia policial en dicho paraje distante a 8 kilómetros de la localidad ya que había tomado conocimiento de que su vecino «Cacho» Misek permanecía en el interior de su vivienda sin signos vitales.
Posteriormente personal de la Comisaría de esa localidad se constituyó en el lugar y mantuvo contacto con el Manuel Misek de la etnia wichi, quien manifestó que al ir a visitar a su primo «Cacho» Misek, observó que el mismo estaba recostado en su cama boca arriba, y al hablarle no respondía y al acercarse constató que no respiraba.
Luego se dirigieron por una senda por medio del monte hasta la casa del hombre donde se confirmó la triste noticia.
Posteriormente se dio intervención a la doctora Emilia Bogdanowicz, médica de turno del nosocomio local quien confirmó que el cuerpo se encontraba sin signos vitales y que la causal de muerte fue «paro cardiorrespiratorio (muerte natural), sin signos de violencia en el cuerpo a simple vista».
Según se pudo saber, el hombre estuvo radicado desde hacía 5 años en la zona, y no tenía Documento Nacional de Indentidad, razón por la cual no se conocieron mayores datos personales.