EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR “RENÉ FAVALORO” PRESENTÓ SUS OFERTAS ACADÉMICAS 2017 PARA EL IMPENETRABLE

0

En total son 14 carreras terciarias que se dictarán en las seis sedes que el  Instituto de Educación Superior René Favaloro) posee en el departamento General Güemes. Con estas propuestas, la institución afianza su política académica de llegar a los lugares más alejados del Impenetrable con diversas ofertas educativas terciarias. En total, son 12 Profesorados para la Educación Secundaria y 2 Tecnicaturas Superiores diseñadas para formar profesionales técnicos que puedan desarrollar emprendimientos propios.
Las nuevas autoridades del Instituto Terciario “René Favaloro” trabajaron para crear propuestas académicas con salida laboral para que los jóvenes de cada localidad del Impenetrable tengan la posibilidad de recibir una formación profesional sin trasladarse de sus lugares.

LAS OFERTAS
15240162_1385091121504002_565843787_n
En la sede central de Castelli, el Instituto contará con las siguientes carreras: Profesorado para la Educación Secundaria en Lengua y Literatura, Profesorado para la Educación Secundaria en Matemática, Profesorado para la Educación Secundaria en Química, Profesorado para la Educación Secundaria en Agronomía, Profesorado para la Educación Superior en Educación Física, Profesorado para la Educación Superior en Artes Visuales, Profesorado para la Educación Especial Profesorado para la Educación Primaria y Profesorado para la Educación Inicial
En Miraflores contará con Profesorado para la Educación Secundaria en Lengua y Literatura y Profesorado para la Educación Secundaria en Historia; mientras que en Villa Río Bermejito se dictará el Profesorado para la Educación Secundaria en Geografía y la Tecnicatura Superior en Turismo sobre Espacios Rurales. Además, en Fuerte Esperanza se dictará el Profesorado para la Educación Secundaria en Historia, en Sauzalito Profesorado para la Educación Inicial y Profesorado para la Educación Secundaria en Biología (semipresencial). Finalmente, el próximo año la localidad de El Espinillo contará con dos ofertas educativas con el Profesorado para la Educación Primaria y la Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria.

PREINSCRIPCIÓN

Los interesados deberán acercarse a las instalaciones del I.E.S. “René Favaloro” a partir del 1° de diciembre hasta el 16 del mismo mes, y en una segunda instancia desde el 27 de febrero hasta el 17 de marzo de 2017 con su respectivo DNI ya que es un trámite personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!