La tormenta pasó por Castelli y dejó graves daños materiales

0
img_20201213_172005648_hdr388177571783385230-scaled (1)

Ocurrió  durante la tarde del domingo cuando fuertes ráfagas de viento ocasionaron caídas de árboles, voladuras de techos y daños en el tendido eléctrico que  terminó afectando a gran parte de la región.

En Castelli, el viento derribó una gran cantidad de árboles de gran porte hacia la vía pública, y en el peor de los casos sobre viviendas y vehículos. Además, se ocasionaron voladuras de techos de domicilios particulares y de locales comerciales en distintos puntos de la planta urbana.

Desde la media tarde del domingo, personal municipal comenzó a trabajar para liberar las calles obstruidas, también uniformados de la División Bomberos junto a la Policía del Chaco se abocaron a tareas específicas;  mientras que de la empresa Secheep  desplegaron cuadrillas de obreros para restablecer el servicio eléctrico.

La región padeció una ola de calor durante el fin de semana con sensaciones térmicas que rondaron los 45 grados; y si bien el alivio llegó con el cambio de tiempo, las consecuencias fueron importantes para la comunidad.  También en Miraflores y en zonas rurales el viento ocasionó destrozos.

La voladura de techos en locales comerciales, una postal que se replica en varios lugares de Castelli luego del fuerte viento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!