Se intensifican los trabajos de la ruta Miraflores – Las Hacheras
La empresa constructora de la obra comenzó a intensificar los trabajos de remoción y compactación del suelo en los primeros kilómetros de la denominada Ruta del Impenetrable
El proyecto de ejecución contempla un plazo de un año y medio, y desde los primeros días de abril los trabajos se intensificaron con la incorporación progresiva de maquinarias que van realizando los primeros movimientos.

En total serán 33 kilómetros hasta conectar con el paraje Las Hacheras para completar el primer tramo de este ambicioso proyecto que pretende unir con pavimento en el futuro a todas las localidades del Impenetrable.

En estos primeros días, se avanzó con la limpieza de las banquinas con la incorporación de topadoras para voltear el monte y ampliar el espacio de trabajo.
Además, se inició el proceso de remoción del suelo y compactación del primero tramo que se conecta con la avenida principal de la localidad de Miraflores.

Sin dudas, es una de las obras más esperadas por esta región del Chaco y la población comienza a ver con esperanzas concretas el avance de los trabajos.
