Bendición y primera misa celebrada en el paraje El Cañón

Este viernes 16 de julio en Conmemoración de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí, se llevó a cabo la Bendición y Primer Misa oficiada por el Cura Párroco Osvaldo Santillán en el paraje El Cañón distante 40 km de Castelli y unos 15 km de Miraflores.
El nuevo predio se encuentra en el campo de la familia Aranda – Ceballos y fue acondicionado para dicha oportunidad. Contó con una importante convocatoria de vecinos, familiares, amigos, ex Combatientes de Malvinas, Grupos Solidarios, que se acercaron a participar de la actividad religiosa y fue organizado por la propia familia cómo parte de una promesa.

El Periodista Gustavo Gallinger, que es parte de la familia y promotor de dicho acontecimiento, agradeció la participación de quienes se acercaron y a todos los que de una u otra manera colaboraron.
A su vez señaló que el proyecto es poder construir una pequeña gruta o capillita donde estará la Virgen para quienes quieran visitarla puedan hacerlo durante todo el año «y también si el próximo año se puede, queremos organizar una cabalgata de 10 km desde la ruta hasta el predio para luego participar de la Santa Misa y continuar durante todo el día con almuerzo y grupos musicales», finalizó.
Cortesía: Castelli en Línea