El Paseo de la represa La Cuadrada en su etapa final de ejecución

Con el propósito de recuperar espacios emblemáticos de Castelli, como se viene haciendo en diferentes puntos de la ciudad. Desde el municipio se dio inicio a la transformación de la represa «La Cuadrada», antiguamente destinada a la captación de aguas pluviales, provenientes de un sector de la ciudad, que luego se destina a múltiples usos, principalmente al riego de calles.
El Intendente Pio Sander se refirió al proyecto y destacó que «cuando asumimos esta gestión de gobierno, lo hicimos convencidos de que no solamente los servicios públicos y básicos y las grandes obras de infraestructura eran prioridad para Castelli». En este sentido describió que «comenzamos con un trabajo de recuperación y puesta en valor de espacios verdes y sitios públicos como plazas, plazoletas, parques infantiles y también proyectamos lo que sería el Paseo La Cuadrada»
Finalmente subrayó que «este espacio, que muy pronto será finalizado y habilitado, sumará un lugar más para que las familias castelenses puedan disfrutar de encuentros y momentos de recreación y esparcimiento, dotado de iluminación, pasarelas, muelles, juegos biosaludables, bancos y veredas acondicionadas».