Pompeya: el Fiscal tuvo que sacar a su familia por amenazas de muerte

Desbordado por la situación, el fiscal Morales Bordón tuvo que sacar de la localidad a su familia por amenazas de muerte, en medio de un clima de máxima tensión que se vive en Nueva Pompeya.
Según describió en un mensaje a sus colegas del poder judicial, el Fiscal describió la dramática situación y aseguró que se siente agotado. “Ayer fue una locura, amenazaron a mi familia y a mí, pedí custodia, no me la dieron, pedí que saquen a mi familia del pueblo tampoco conseguí eso”, sostuvo.
Ante esta situación, el propio fiscal tuvo que sacar a su familia del pueblo porque la situación era incontrolable. “Salí del pueblo solo con mi familia con toda las carga de ver a mi hija de 5 años llorar y no poder consolarla. Entiendo sus enojos en cuanto a que se sienten desprotegidos, imagínense mi situación, donde todos los días me echan la culpa de todo y la sigo remando con solo apoyo para las fotos, pero nada más”, lamentó.
Finalmente aseguró que “no sabemos lo que va a pasar, no tengo una sola respuesta oficial. No estoy borrado, estoy agotado”, precisó