Para la querella; Cecilia fue asesinada el 2 de junio, entre las 12 y las 13hs, en la casa de los Sena

«De acuerdo con las pruebas a la que tuvimos acceso hasta el momento, el homicidio ocurre entre las 12 y la 1 (del 2 de junio)en el momento en que solamente estaban los padres y Cesar en el domicilio», afirmó el abogado que integra la querella, Facundo Améndola.
En una conferencia afuera de la Fiscalía que brindaron esta mañana los abogados de la querella, Facundo Améndola y Gustavo Briend,aportaron datos importantes sobre la hora clave en que para el equipo encabezado por Fernando Burlando considera que Cecilia fue asesinada.
«Nosotros estamos convencidos que hay tres autores materiales del hecho y hay cuatro encubridores», sostuvo Améndola. Y amplió el horario en que creen que la joven fue asesinada. «De acuerdo a las pruebas a la que tuvimos acceso hasta el momento, el homicidio ocurre entre las 12 y la 1 en el momento en que solamente estaban los padres (César Sena y Marcela Acuña) y Cesar en el domicilio. Hay importantes elementos para tener en cuenta esto «, sostuvo el letrado.
En éste orden, Améndola, recordó las marcas en el cuello que César Sena exhibió luego del día 2 de junio y cuyas imágenes se conocieron días después. «Recuerden las marcas que tenía Cesar, no las tenía antes de esa hora y que si tuvo a partir de la 1, con lo cual eso ya está certificado en el expediente. Sobre eso profundizó ayer Obregón y a parte la Fiscalía tomó otras medidas que también llevaron a la misma conclusión, ya hay testimoniales que afirman lo mismo «, explicó.

Por otra parte, los abogados centraron el interés en los informes que puedan surgir del peritaje de los ocho celulares. «Creo que va a estar todo listo para ser evaluado con el resto de la prueba en el auto de prisión preventiva. Son imágenes que todavía no están anexadas y la Fiscalía confía que va a tener todo para el día de la fecha», precisó Améndola.