Obreros sufrieron una descarga eléctrica en el edifio del juzgado multifueros de Pompeya

Ocurrió el pasado viernes por la tarde cuando dos obreros de la empresa «P.E. Pinturas especiales» de la ciudad de Resistencia realizan trabajos en el edificio del Juzgado Multifueros de esa localidad. Todos sufrieron «lesiones por quemaduras por electricidad», según el informa médicos; y debieron ser derivados al hospital de Castelli.
Se trata de los ciudadanos J.C.M., K.I. y M.P. (todos mayores de edad), quienes se hallaban realizando tareas de refacción externa (pintura), y habían recibido descarga eléctrica de cable alta tensión, cuando estaban sobre el andamio, siendo trasladados en primera instancia hasta el nosocomio local, donde una vez allí, fueron examinados por médico en turno. Posterioemente fueron derivados Hospital Bicentenario ciudad Juan Castelli, para su mejorar atención.
Tomo razón el Dr.Francisco Morales Bordón a cargo de la Fiscalía Investigación Penal local, quien dispuso que las actuaciones judiciales sean caratuladas como «Supuestas lesiones por descarga eléctrica». Además se labró de constatación en el lugar del hecho.