Emerenciano Sena en huelga de hambre: «No existe en la causa ni una sola prueba en mi contra»

0
20230617-emerenciano-sena-1591415

Como lo hizo Marcela Acuña durante 25 días y César por dos días, Emerenciano Sena adoptó la misma medida, según un audio que se difundió por parte de los cercanos al líder piquetero y que enviaron a los medios de prensa.

«Soy Emerenciano Sena, estoy detenido en la causa Cecilia desde el 9 de junio. Totalmente incomunicado, maltratado. Todas las cosas que me corresponden. Me llevan al hospital y me hacen sufrir el suplicio que hace más de 200 años está prohibido: hacerme cascotear con la gente, hacerme maltratar».

«No existe en la causa ni una sola prueba en mi contra. Estoy detenido solamente porque me llamo Emerenciano Sena e hice 500 casas gratis para los pobres. Creo que ese es mi delito más grande que cometí. A toda la patria le digo que, en el Chaco, puede llegar a morir un inocente que se llama Emerenciano Sena haciendo huelga de hambre, pidiendo por su libertad».

Emerenciano está alojado en la comisaría Tercera y no avanzó con los estudios médicos para que se trate su pedido de prisión domiciliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!