Conmovedoras palabras del padre de la joven que se ausentó de su casa: «si no hubiera sido por la gente que involucró, no sé si encontrábamos a mi hija».

El docente Armando Sander habló luego de haber padecido junto a su familia, horas dramáticas el miércoles por la tarde cuando su hija Pauli se ausentó de su casa y estuvo desaparecida hasta las 7 de la tarde. En declaraciones a FM Norte, el padre de la joven de 19 años expresó conmovedoras palabras de agradecimiento a la comunidad de Castelli por haberse involucrado de diferentes maneras con la búsqueda de su hija, que finalmente fue localizada alrededor de las 19 horas en una zona boscosa cercana, gracias a un mensaje de una vecina que alertó haberla visto en la vía pública.
En una entrevista con el programa «La Primera Mañana», descrbió los momentos de angustia que sufrió la familia durante varias horas. «Son situaciones que uno no las desea, pero que son parte de la vida. Cuando ayer desaparece Pauli, estando conmigo en un segundo, nos dimos cuenta y comenzamos la búsqueda inmediatamente, fuimos a la policía y en pocos minutos se puso en contacto la Vicegobernadora Analía Rach, el Intendente Pio Sander, amigos y tantas personas que se preocuparon y se involucraron con la búsqueda», expresó agradecido.
En este sentido, manifestó su agradecimiento por este apoyo y aseguró que probablemente «si la señora que nos informó no hubiera aportado ese dato, no sé si la encontrábamos». Al respecto, contó que «cuando estábamos desesperados, una señora me mandó un mensaje que la había visto pasar llorando a las 3 de la tarde, y eso sirvió para sectorizar la búsqueda y así pudimos encontrarla alrededor de las 19 horas».
Pauli estaba en un pequeño campo sentada en medio de unas malezas. «Anoche no me desprendí de ella, comió bien, contó su pequeña «hazaña» y traté de hablar con ella para ver qué está pasando, es todo muy nuevo y la verdad es que estoy sorprendido», expresó. «Me siento desorientado al cien por ciento, no bajaré los brazos, confío en Dios y le agradezco infinitamente a la comunidad», recalcó pidiendo que «hay que sumarse, porque esa fue la salvación del caso de ayer; y ayer quedó demostrado que gracias a que la gente se involucró pudimos localizar a Pauli».
ESCUCHÁ EL AUDIO