La CoSAP avanza con la construcción de la red domiciliaria de agua potable en Zaparinqui

La Cooperativa Antonio Portillo trabaja con la colocación de cañerías de la nueva red domiciliaria de agua potable en la vecina localidad de Zaparinqui.
La obra forma parte del proyecto de extensión del acueducto que permite llevar este servicio de red a hogares e instituciones de esa localidad. Hasta el momento, ya se colocaron más de mil metros de cañería en la planta urbana, y los trabajos avanzan a buen ritmo.

El proyecto se ejecuta en forma conjunta con el Gobierno Provincial y el Municipio de Castelli, con el objetivo de resolver el histórico problema de las más de 400 familias que residen en esta localidad. Hasta el momento, el abastecimiento de agua lo realizan camiones cisternas diariamente.
La obra del acueducto se inauguró el pasado 17 de mayo con la presencia del Gobernador Leando Zdero y autoridades locales.