Multitudinaria desmostración de fe en las celebraciones de San Cayetano

Cientos de feligreses participaron este jueves por la tarde de la procesión por las calles de la ciudad, y luego de la celebración de la santa misa frente a la capilla del santo patrono del pan y el trabajo. Una ferviente manifestación de fe en el marco del Día de San Cayetano.
Tras la celebración de la santa misa a cargo de los sacerdotes Angels y Mario, se realizó la entrega de panes bendecidos entre los presentes.

En su homilía, el padre Mario recalcó que «debemos tomar el ejemplo de solidaridad que nos enseñó San Cayetano», y recordó que «no debemos esperar recompensas de los hombres, sino de Dios».
En este sentido, recalcó que «San Cayetano dio todo para vivir de la providencia, para después recibirlo todo. Y es importante tener en claro que para recibir primero tengo que dar, y a veces nosotros esperamos primero recibir para dar».
También reflexionó que «Dios nos da en la medida en que nosotros compartamos nuestros bienes , nuestro tiempo, nuestros conocimientos; o ayudando a alguien, compartiendo mis capacidades sin ser egoísta».