El pronóstico de la encuestadora que más se acercó al resultado en los comicios bonaerenses

0
encuesta

La última medición de la consultora Nueva Comunicación prevé para los comicios naciones en la provincia un triunfo de Fuerza Patria todavía más amplio que el del 7 de septiembre.


Una encuesta de Nueva Comunicación, la consultora que más se acercó al resultado en las últimas elecciones bonaerenses, pronosticó un triunfo de Fuerza Patria por casi 15 puntos sobre la alianza La Libertad Avanza para los comicios nacionales del 26 de octubre en la provincia de Buenos Aires.

Según este estudio, ante la pregunta de a qué espacio usted votaría si las elecciones fueran mañana, 43,1% de los encuestados dijo que a Jorge Taiana (Fuerza Patria) y 28,3% respondió que a Karen Reichardt/Diego Santilli (LLA).

postulación. El Gobierno dijo ese mismo día que lo reemplazaría Diego Santilli, pero el jueves 9 el juez electoral Alejo Ramos Padilla resolvió que el primer lugar era para Reinchardt.

Intención de voto, por candidato, según la encuesta de Nueva Comunicación
Intención de voto, por candidato, según la encuesta de Nueva Comunicación

La tercera respuesta más elegida fue “No sabe”, con 10,6%. Después, Nicolás del Caño obtuvo 4,1%; Florencio Randazzo (Provincias Unidas), 3,3%; María Eugenia Talerico (Potencia), 2,6%; Fernando Gray (Unión Federal), 1,8%, lo mismo que Fernando Burlando (Propuesta Federal), y Santiago Cúneo (MDCA), 1,3%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!