Conmoción por la muerte de una nena de 15 años en Quinta 48
Una nena de 15 años fue encontrada sin vida el interior de su casa de Quinta 48 durante las primeras horas de este jueves. Su padre declaró ante la policía que la nena se había levantado para ir al baño y que luego sintió un dolor en el pecho y se sentó en una silla porque el dolor era cada vez más intenso.
La policía fue alertada a través del servicio de videovigilancia sobre esta situación y cuandó arribaron los agentes de la Comisaría II, encontraron el cuerpo sin vida de la menor identificada como Judith Árias, reposado en la silla.
Según el informe policial, se constató una persona de sexo femenino menor de edad sentada en una silla de su vivienda, sin signos vitales y tampoco había signo de maltrato o violencia.
La fiscal de turno, Raquel Maldonado, dispuso que se traslade el cuerpo hasta la morgue judicial con la colaboración del personal de bomberos, se realice acta de constatación, se dé intervención a Gabinete Científico del Poder Judicial y luego se haga entrega del cuerpo a familiares para los fines póstumos.
Se hizo presente personal de Gabinete Científico del Poder Judicial de esta ciudad a cargo de la licenciada Mónica Ojeda quien se abocó a sus tareas específicas. El padre de la niña declaró que días pasados la había hecho atender en el Hospital Bicentenario donde le realizaron estudios. Se investiga la causa de la muerte.
