Diversas actividades recreativas en el natatorio municipal de Castelli
Comenzó la segunda semana de la Colonia de Vacaciones, con más de 100 chicos inscriptos, consolidando una propuesta que crece día a día y que es impulsada por la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Juan José Castelli.
Desde muy temprano, largas filas de niños y niñas se formaron con entusiasmo para ser parte de esta hermosa experiencia recreativa, pensada para el disfrute, el aprendizaje y la integración.
Con alegría y mucha energía, los colonos participaron de talleres de dibujo y manualidades, realizaron actividades campamentiles y cerraron la jornada con el momento más esperado: la diversión y la frescura de la pileta.
Un equipo de profesionales y profesores capacitados acompaña y coordina cada actividad, garantizando el cuidado, la seguridad y la diversión de los más pequeños, para que cada jornada se transforme en una experiencia única e inolvidable.
