Accidente vial en Tres Isletas entre una motocicleta y una camioneta

Ocurrió este jueves alrededor de las 4:30 de la madrugada sobre la Av. Güemes, donde por razones que se ignoran y se tratan de establecer a través de las pericias, se encontraron como participes a una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, color blanco, donde circulaba momentos antes un joven de 18 años, con domicilio en esa ciudad, quien había colisionado contra una motocicleta marca Honda Wave 110 cc. conducida un hombre de 32 años, también con domicilio en la misma localidad.

Como  consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte fue examinado en el hospital, donde le diagnosticaron “Herida cortante en miembro inferior derecho de 3 cm y en región mentón y fue derivado al hospital J. J. Castelli, a los fines descartar posible lesiones óseas”. A su turno, el joven conductor de la camioneta, había resultado ileso al examen médico.

Intervino en el lugar del hecho, personal de la División Criminalística Castelli, se realizó el secuestro de los rodados protagonistas y se confeccionaron actuaciones judiciales con anuencia de la fiscalía en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!