Altas temperaturas e intenso viento norte para esta semana

0

De acuerdo a la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional, los próximos días la temperatura promediará los 35 grados, alanzando un pico de 39 y vientos predominantes del sector Norte.

Para este domingo la temperatura máxima alcanzaría los 35°C, con vientos del sector Norte girando hacia el Este, con una velocidad que no superará los 22 km/h. El cielo permanecerá algo nublado.

Para lunes y martes las condiciones temporales no cambiarán demasiado. La temperatura máxima para ambos días se mantendría en 36 grados y la mínima en 24°C. El viento será del sector Norte, a 22 km/h y el cielo se prevé parcialmente nublado.

El miércoles, según indica el organismo nacional será la jornada más calurosa de la semana, alcanzando una máxima de 39°C y una mínima de 24 grados. El cielo se verá parcialmente nublado, con vientos del sector Norte.

Para los últimos días de la semana no se presentan cambios sustanciales. Tanto para el jueves como para el viernes se prevén temperaturas máximas de 37 grados y mínimas de 24. El cielo estará parcialmente nublado, con vientos del sector Norte.

*Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!