Asaltan a un matrimonio, se llevan 200.000 pesos y huyen en su auto

0

Los osados delincuentes se alzaron con la sustanciosa suma en efectivo, dos escopetas y un Toyota Etios modelo 2020, en el cual se dieron a la fuga.

Un matrimonio de la zona rural sur del departamento denunció haber sufrido un asalto perpetrado por tres hombres armados, que ingresaron en el domicilio ante la ausencia del marido e intimidaron a la mujer para registrar los ambientes en busca de objetos de valor. Los osados delincuentes se alzaron con la suma de 200.000 pesos en efectivo, dos escopetas y un Toyota Etios modelo 2020, en el cual se dieron a la fuga.

Horas más tarde, el vehículo fue encontrado por la policía en cercanías del acceso norte de esta ciudad. El hecho ocurrió durante la mañana de ayer y fue denunciado por el vecino M.E.G., de 74 años, domiciliado en Lote 22 de Colonia Uriburu.

El hombre declaró que se había retirado de su casa desde las 9.30 y su esposa E.L. había quedado sola. Al regresar, esta le relató que tres sujetos desconocidos, mayores de edad, llegaron hasta el lugar y la amenazaron con escopetas para revisar varios ambientes. Allí le sustrajeron la importante suma de dinero, dos armas y se llevaron también el auto para escapar.

RECUPERAN EL VEHÍCULO

Tras la intervención policial se alertó a todas las unidades cercanas para implementar un ‘operativo cerrojo‘ con la participación de los departamentos Rurales de Sáenz Peña y Machagai; la Comisaría de Quitilipi y la Policía Caminera. ‘Luego de un amplio recorrido por la zona de camino vecinal de tierra cardinal norte de la localidad de Quitilipi, alrededor de las 11.30 se produjo el hallazgo del vehículo Toyota abandonado en calle Aguado, a unos 300 metros de la línea imaginaria del acceso Juan D. Perón‘, se detalló en el informe.

La fiscalía en turno dispuso la intervención de la División Criminalística para las pericias y posterior entrega del vehículo a su titular.

En tanto, las fuerzas del orden proseguían ayer con tareas investigativas tendientes a dar con los autores del hecho, señaló el comisario quitilipense Ariel Silvano Araujo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!