Cáritas Castelli invita a colaborar con la Colecta Anual 2020

Bajo el lema “Tu generosidad aumenta la esperanza”,  Cáritas Argentina realiza la colecta anual para recaudar fondos que  serán destinados a los sectores más humildes de cada rincón del país.

Desde el equipo parroquial de Cáritas, invitan a la comunidad de Castelli a realizar su aporte voluntario a través de las diferentes metodologías que se implementaron en el marco del aislamiento social nacional.

En este sentido, en Castelli se podrá dejar la contribución personalmente los días viernes 12 y sábado 13 en el buzón que estará habilitado frente a la parroquia Nuestra Señora del Valle de 9 a 12 horas. 

Además, podrán retirar sobres para posteriormente dejar la colaboración en los comercios adheridos donde se colocaron buzones para que la gente pueda hacer su aporte, entre ellos Autoservicio Pedrito, Autoservicio Altas Horas, Autoservicio El Picaflor, Multicompras, Veterinaria el Guardamonte y Farmacia Zukiewicz.

Por otro lado,  este año se podrá realizar un aporte mediante operaciones digitales a través de los servicios de  tarjetas de crédito, débito, pagomiscuentas, mercado pago, rapipagos, pago fácil en cualquier sucursal. ( sólo con hacer mención que es para la colecta Anual de Caritas).

Desde Cáritas Castelli expresaron que “este año la situación actual de pandemia ha hecho que sea imposible hacer el el lanzamiento de la Colecta 2020 como lo hacíamos tradicionalmente”, pero remarcaron que “de igual manera el mes de junio es el mes en el que la Iglesia  abre sus puertas para quienes puedan  colaborar como cada año, con los que menos tienen”

                                              

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *