Castelli: ataque vandálico a dos automóviles que estaba estacionados

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas del domingo en el barrio La Paz sobre la ex malla de Rubino, donde dos automóviles que estaban estacionados fueron atacados salvajemente. Los vehículos sufrieron graves daños materiales y la policía trabaja en el esclarecimiento del caso.
Según testimonios de vecinos del lugar, el autor habría sido un hombre que se encontraría bajo los efectos de drogas y alcohol, quien utilizaba maderas de una alcantarilla y un martillo para atacar a los automóviles; en un estado de absoluto descontrol.
Los vehículos damnificados estaban estacionados cuando sufrieron el ataque. Se trata de una Volkswagen Polo que se encontraba en la calle que sufrió destrucción total de vidrios, parabrisas y la luneta producto de los golpes que recibió con los objetos contundentes.
Además, a pocos metros se encontraba estacionado en el interior del sitio de un domicilio particular otro automóvil, marca Peugeot 205, que también fue víctima del feroz ataque y recibió impactos con proyectiles en la luneta. Ambos casos constituyen pérdidas muy importantes para sus respectivos propietarios.