Horror en Castelli: encontraron muertos a una joven qom de 27 años y a su bebé en el interior de una casa

0

Este domingo alrededor de las 21:30, la policía encontró los cuerpos de una joven de 27 años de la comunidad originaria  y de su bebé de 8 meses en el interior de su domicilio ubicado en el barrio 19 de Abril, de esta ciudad.

Según informaron fuentes policiales a Diario Castelli, alrededor de las 21:30 personal de la Comisaría 1° de Castelli se constituyó en dicho domicilio, luego de haber sido alertados sobre el caso. Los uniformados ingresaron a la vivienda y encontraron a la mujer  tirada de costado en la cama y entre sus brazos a su bebé, ambos cuerpos en estado de descomposición.

Al lugar arribaron también dos familiares  quienes  manifestaron que la joven, identificada como Cintia Evelín Leiva, vivía solamente con su bebé. Hasta el momento, no se ha dado a conocer ningún informe médico preliminar respecto a las causa de ambas muertes. La joven trabajaba en el municipio de Castelli.

Tomó intervención el fiscal en turno quien dispuso se realice acta de constatación en el lugar, se solicite colaboración personal Division Bomberos arribando en móvil tanatológico PT-362 a/c Cabo 1° Pol. Dante Cantero,  quienes procedieron al traslado del óbito hasta la morgue judicial a  fines de ser examinados por médico Forense en turno. Asímismo se recepcionó declaración testimonial de los tíos de la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!