Castelli estuvo presente en el VII Consejo Provincial de Turismo

0

El mismo se llevó adelante el jueves 04 de noviembre en la ciudad de Charata y congregó al sector del turismo de la provincia con especial participación de 40 referentes municipales de turismo, designados oportunamente por los intendentes que conforman la red de municipios turísticos. Es un evento muy importante para el sector que se viene postergando como consecuencia de la pandemia desde mayo de 2020 y que se realiza con el objetivo de revitalizar la actividad.

 

El encuentro fue en la ciudad de Charata donde participaron referentes de distintos municipios de la provincia del Chaco – FOTO: prensa municipal

El evento tuvo como finalidad poner en valor el trabajo realizado entre el 2020 y el 2021 para sostener la actividad de prestadores turísticos, así como de gastronómicos, hoteleros y de la cultura. Además se trazaron lineamientos para fortalecer 50 destinos de cara al 2022, con El Impenetrable chaqueño como principal atractivo. Por su parte el coordinador de turismo municipal Rubén Romero expuso el trabajo que se viene realizando en la localidad desde la Secretaria de Cultura y Turismo y las proyecciones que tiene el municipio para el 2022.

Encabezaron la apertura del 7° Consejo provincial de Turismo del Chaco en Charata El gobernador Jorge Capitanich y el presidente del Instituto de Turismo, Ariel Ybarra, junto a la intendenta a cargo del municipio, Alejandra Campos y al presidente del Instituto de Cultura Francisco Tete Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!