Castelli: inauguraron 17 nuevas cuadras de iluminación LED

El intendente Pío Sander dejó formalmente inaugurada la iluminación de la calle José Matías Zapiola y 17 Sur.
Son 17 nuevas cuadras de iluminación LED para los barrios de la localidad.
Con un sencillo acto en el cual participaron la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el secretario de gobierno Ismael Pablo Barnes, miembros del gabinete municipal, vecinos y vecinas se dio inicio a la 19: 30 hs.
Vecinos del lugar agradecieron las diferentes intervenciones, Nicolás Castillo expresó «es un día maravilloso, agradecido por la gestión, las luces y el ripio, muchas veces pedimos estas obras».
Pidió el compromiso de los vecinos para cuidar este lugar y mantener la limpieza. «Debemos apoyar a nuestra autoridades, el intendente Pío Sander es el intendente que más hizo por Castelli, entre todos podemos poner un granito de arena para colaborar», expresó.
Por su parte la Presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach señaló «hablábamos con los vecinos sobre la importancia que significa esta nueva iluminación y el ripio para este barrio, que tanta falta le hacía».
De esa manera ratificó el compromiso de seguir trabajando codo a codo por las comunidades.
Para finalizar, el intendente Pío Sander resaltó «para nosotros es una enorme satisfacción poder haber cumplido con parte de la palabra empeñada, contento de poder concretar la iluminación de este barrio, es una importante obra que seguramente va a ayudar a que se puedan trasladar de otra forma, con más tranquilidad, con más seguridad y ese era uno de los inconvenientes. Esta inversión es importante, ya que se colocaron 51 luces led. Para concluir, se compartió un cierre musical con la actuación de Los Ángeles del Ritmo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.