Castelli: Rápido accionar policial para interceptar un automóvil que había sido robado

Mediante un amplio operativo montado el jueves por la noche en la intersección de las rutas 9 y 95, la policía logró interceptar un autómovil Fiat Cronos que había sido robado momentos antes en la planta urbana de Castelli, y detuvo a su conductor y a un acompañante. Según fuentes policiales, el vehículo había sido sustraído en avenida General Güemes esquina Salvador Masa, y se dirigía por Ruta 9 con dirección hacia Puerto Lavalle. Al parecer, el propietario lo había dejado circuntancialmente con la llave puesta, y apenas advirtió la situación alertó a la policía.
Luego de haberse tomado conocimiento sobre la sustracción del automóvil, la prevención policial de forma inmediata implementa un operativo cerrojo, afectándose recursos humanos y materiales, de comisaría locales, Depto. 911; Div. Tto. Urbano y Patrulla Vial; Control vehicular sobre Ruta Provincial N° 9 y Ruta Nac. 95 esta ciudad.

Posteriormente observan un automóvil similares características que circulaba por Ruta Provincial mencionada con sentido Oeste a Este, al notar referido dispositivo de seguridad, ingresa a ruta Nacional 95 con dirección sur evadiendo control. Se inicia una persecución, logrando interceptar al rodado mencionado a unos dos km., Ruta Nac. 95 KM 1229, demorando a los ocupantes, identificados como: R.R.G., (criollo), (26 años,) (conductor) y CH.A, argentino (QOM) (31) (acompañante). Ambos con domicilio en esta ciudad. Se hizo presente al lugar damnificado, reconoció vehículo como de su propiedad, sin notar faltante alguna de las pertenencias que tenía en el interior.