Comenzó la segunda etapa de electrificación rural en el paraje Las Maravillas

El martes 14 de febrero dio inicio a la segunda etapa de la obras de electrificación rural en paraje Las Maravillas, una obra que llevará este esencial servicio a nuevas familias rurales.
El intendente Pio Sander y la secretaria de Producción y desarrollo local Jessica Kloster, meses atrás se se habían reunido con productores de la zona donde hicieron el compromiso de realizar las gestiones pertinente para sumar en una segunda etapa a quienes aún no contaban con el servicio.
Al respecto, Sander destacó «el esfuerzo del Gobierno Provincial, y el trabajo coordinado llevado adelante con los vecinos, que esperaron toda una vida este servicio indispensable que permite mejorar la calidad de vida y mejorar la calidad de los alimentos, tecnificar el agro y favorecer el uso de herramientas tecnológicas en el lugar».
Con la obra aprobada la empresa adjudicataria ya dio inicio a los trabajos y en este momento ya se encuentran realizando tareas de limpieza de banquinas para la colocación de los poste de luz.
Por su parte, la secretaria de Producción y Desarrollo Local Jessica Kloster, remarcó que «es una importante inversión que hace el gobierno de la Provincia del Chaco en materia de energía para llegar a cada paraje de Castelli , con un servicio fundamental como lo es la luz eléctrica, más inversión en infraestructura, a la vez sumamos más usuarios y ampliamos la red eléctrica en el Departamento Güemes».