SE DESARROLLA EN CASTELLI EL ENCUENTRO NACIONAL DE CABALLEROS LUTERANOS BAJO EL LEMA “VARONES DESPERTAD”

Este sábado 13 de octubre comienzó en Castelli el XI Encuentro Nacional e Internacional de Caballeros Luteranos bajo el lema “Varones, despertad”, que  cuenta con la participación de más de 30 delegaciones de Argentina, Paraguay y Brasil. El Encuentro es organizado por la Liga de Caballeros Luteranos y se desarrollará en la iglesia Luterana de Castelli desde hoy sábado hasta el lunes 15, inclusive.

La delegación de Entre Ríos que arribó a Castelli el viernes para participar del encuentro. El Pastor Juan Carlos Novak les dio la bienvenida. Se esperan delegaciones de distintas provincias argentinas, de Paraguay y Brasil

Durante estos tres días, más de 150 participantes debatirán y analizarán diferentes temáticas relacionadas con el rol de los hombres dentro de la familia y en la sociedad. Además, habrá disertaciones durante los tres días a cargo de especialistas que hablarán sobre “El Varón y la Familia”, “El varón en la Congregación” y “El varón en la sociedad”, entre otros.

El acto se realizó el sábado por la ñamana con la presencia del Intendente Oscar Nievas y representantes de todas las delegaciones presentes. Comenzó con un momento de alabanza, palabras a cargo de autoridades locales y palabras de bienvenida a cargo del pastor gabriel Strey de la provincia de Misiones. Luego comenzarán las actividades programadas para cada jornada.

Participan delegaciones de Buenos Aires, La Pampa, Corrientes, Santa Fe, Misiones, Entre Ríos, Córdoba, Paraguay y Brasil, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *