Condenan a un año de prisión al ex DT del equipo femenino de Boca por abuso sexual

0

Jorge Martínez fue encontrado culpable tras la denuncia de Florencia Marco, quien trabajaba como jefa de prensa del plantel.

Finalmente, la Justicia condenó a Jorge Martínez, exentrenador del equipo de fútbol femenino de Boca Juniors, por abuso sexual, tras la denuncia realizada en abril del año pasado por Florencia Marco, quien se desempeñaba como jefa de prensa del plantel.

Tras la audiencia realizada este miércoles, en los Tribunales de Comodoro Py, que duró alrededor de cinco horas, el Juez Sergio Paduczak informó su veredicto: un año de prisión.

Cabe destacar que la pena para Martínez es excarcelable porque es menor a los tres años, por lo cual no irá a la cárcel.

La audiencia de la sentencia debía haberse realizado la semana pasada, pero se postergó por el planteo de la defensa de Martínez, que recusó al juez Paduczak.

LA QUERELLA HABÍA PEDIDO TRES AÑOS DE PRISIÓN

«Solicito se condene a Jorge Daniel Martínez a la pena de tres años de prisión cuyo cumplimiento podrá ser dejado en suspenso y se disponga que durante dicho período cumpla con las obligaciones de fijar residencia y someterse a la Dirección de Control que por domicilio corresponda, realizar un curso relacionada con la temática de delito por el que se le impugna», había expresado el abogado defensor de Marco luego de leer sus alegatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!