COVID-19 en Castelli: El Municipio realizó intensas acciones preventivas de sanitización

Luego de la confirmación del reciente caso de COVID-19 en castelli, este domingo 26 de julio la Secretaría de Relaciones con la Comunidad realizó tareas de sanitización en la estación de servicios Axión como medidas preventivas para la comunidad.

Las tareas fueron realizadas por un equipo especialista en este tipo de operativos bajo estrictas normas de prevención con el objetivo de garantizar la sanidad, tanto pare el personal como para los clientes de la empresa.

Hace pocas horas se confirmó que un empleado de la estación de servicios tiene COVID-19, y en la conferencia de prensa del sábado por la noche el director del Hospital del Bicentenario Félix Ruíz, aseguró que la situación de salud es muy delicada y que permanece internado en terapia intensiva con respiración asistida en la ciudad de Resistencia.

Paralelamente, se dispuso el aislamiento preventivo de 81 personas de las cuales se hicieron 24 hisopados por estrecho contacto, como parte de las medidas preventivas y las autoridades pidieron que la comunidad evite salir a la vía pública durante el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *