Cristina Pérez: “El Gobierno está condenando a la miseria a gran parte de la Argentina”

0

La periodista planteó un panorama muy complejo en el inicio de la nueva etapa de la cuarentena.La periodista Cristina Pérez planteó un panorama sombrío y complejo en el comienzo de una cuarentena más estricta que busca desacelerar el aumento de casos de coronavirus en el Área Metropolitana. En su programa de radio Mitre, cuestionó la falta de creatividad del gobierno nacional en medio de una crisis económica estrepitosa, con indicadores peores a los de 2001.

“El Gobierno está condenando a la miseria a gran parte de la Argentina mientras ellos siguen con sus actividades que eventualmente engorden sus arcas. Vos le ordenás a otros que se fundan en nombre de tu autoridad y que se la aguanten. Y me parece que no funcionan así las cosas en un país democrático. O no debieran funcionar así”, reflexionó.

Pérez conduce además el noticiero de Telefe. Semanas atrás, protagonizó en ese espacio un cruce tenso con el presidente Alberto Fernández cuando le hizo una pregunta vinculada a la expropiación de la agroexportadora Vicentin. “¿Tenía la necedad de humillarme así?”, se preguntó luego. Finalmente, el gobierno nacional parece haber archivado por ahora la idea de avanzar sobre la compañía de capitales privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!