DARÍO IVANOFF RATIFICÓ SU CANDIDATURA A INTENDENTE Y CONVOCÓ A “TRABAJAR CARA A CARA CON LA GENTE”

0

En una reunión ampliada realizada en su local partidario este jueves por la noche, el Diputado Provincial Darío Bacileff Ivanoff ratificó su candidatura a Intendente de Castelli por el Frente  Integrador y convocó a la militancia a “trabajar cara a cara con la gente diciéndole la verdad”.

Militantes, referentes de instituciones, comerciantes y un gran marco de público en la reunión encabezada por el Diputado Ivanoff

En un discurso enérgico, Ivanoff cuestionó a quienes “intentan ensuciar la campaña” y aseguró que competirá por la Intendencia de Castelli en las próximas elecciones municipales.

Frente a una multitud de seguidores y allegados a la línea partidaria liderada por el doctor Juan Carlos Bacileff, el candidato repasó los proyectos y obras concretadas para Castelli durante la gestión de su padre frente al Ejecutivo provincial a lo largo de 15 meses, y subrayó que “nosotros hemos demostrado con hechos concretos que realmente estamos comprometidos con nuestra querida ciudad de Castelli, y evidentemente en pocos meses hemos hecho mucho más que otros para nuestro pueblo”. 

Darío Ivanoff cuestionó las «estrategias que intentan ensuciar la campaña» y ratificó su candidatura a Intendente de Castelli

En este sentido recalcó las obras de pavimento urbano, iluminación,  espaciosrecreativos, el club Sarmiento, instituciones escolares e incluso la última etapa del acueducto Lavalle – Castelli; y sostuvo que “fueron posibles gracias al trabajo realizado por mi padre durante su paso por el Ejecutivo provincial.

Por otro lado habló de la transparencia en su gestión como diputado provincial y destacó que “hay que terminar con los curros en la política y trabajar por el pueblo”.

Finalmente, convocó a todos los sectores a que se sumen a su equipo de trabajo con vistas a las próximas elecciones provinciales y municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!