Desgarradoras palabras de Gloria Romero en el cumpleaños de Cecilia: «Estoy destruida, yo tendría que esta con ella»

Cecilia Strzyzowski se convirtió hace dos meses en uno de los nombres más mencionados en la provincia. Su desaparición y femicidio son parte de una de las investigaciones judiciales más importantes de los últimos años y de una movilización de personas sin precedentes.
Hoy su madre, Gloria Romero, volvió a movilizarse en medio de una fecha especial: es el cumpleaños 29 de su hija. «Lloré mucho. Hoy me costó arrancar, no quería que me vean así, pero bueno. Soy mamá. Hoy tendría que estar con mi hija, aunque sea por Instagram, boludeando», comenzó la mujer.
«Estoy destruida, pero tengo que salir a pelearla. No lo hago ya por mi negrita, porque mi negrita ya está muerta, pero ella tiene que ser el símbolo de la justicia. Tiene que ser el símbolo de que si vos la peleas hasta las últimas consecuencias, va a haber justicia en este puto país», expresó.

Mientas ella pide justicia, en el interior de Fiscalía, a escasos metros de donde ella está, el juez Horacio Sandoval se encuentra en la audiencia de oposición a la prisión preventiva que promueve la defensa del matrimonio piquetero. Gloria se mostró crítica respecto a ese pedido.
«Ellos estuvieron perfectamente saludables incluso semanas después haberla matado a mi hija. Andaban haciendo campaña política igual, diciendo que yo los perseguía. Presentándose César a declarar con Marcela Acuña y no tenían ninguna dolencia, y ahora se están muriendo. Pero también piden visita higiénica. Si vos te estas muriendo no tenés ganas de «triqui triqui» o a menos que sea su última voluntad morir, así como un guerrero», señaló.