Disturbios y daños contra una vivienda de Castelli

Este sábado alrededor de las 6:50 de la madrugada, una vivienda fue objeto de un ataque vandálico que le ocasionó rotura de vidrios en dos ventanas. Pero además, la policía encontró en el lugar 4 vainas servidas y un proyectil de plomo de una pistola 9 milímetros.
El hecho ocurrió en calle Juan José Paso a la altura del 575 donde se habrían producido disturbios frente a la vivienda. La policía investiga el caso y se aguardan por los registros fílmicos de la familia damnificada.
Fuentes policiales confirmaron a Diario Castelli que se tomó conocimiento a través del 911 sobre desorden y disturbios en lugar indicado. Constituida la comisión policial al lugar, constató la rotura vidrios de 2 ventanas de la casa del ciudadano J.M. de 44 año, quien manifestó que momentos antes una persona desconocida de sexo masculino, habría arrojado cascotes contra su casa, provocando la rotura de vidrios.
También, frente a la lugar se constató la presencia de manchas de sangre, 4 vainas servidas calibre 9 mm., y 1 proyectil de plomo del mismo calibre.
Se labró acta constatación con intervención del Gabinete Científico a cargo de la licenciada Mónica Ojeda, procediéndose al secuestro dichas vainas servidas y del proyectil.
Se descartó que en el nosocomio local haya ingresado algún herido y se investiga el caso con intervención del fiscal turno Gerónimo Roggero