El municipio colabora con el acarreo de agua para el hospital del Bicentenario

0
625063508_1490451779747994_2803965415415466635_n
Ante la interrupción del servicio de agua potable, provocada por roturas en la cañería del acueducto de Puerto Lavalle, que imposibilitaron el normal suministro en la ciudad, el Municipio de Juan José Castelli dispuso la colaboración inmediata con el acarreo de agua para el Hospital del Bicentenario.
Esta asistencia resulta fundamental, ya que el hospital es un centro de salud clave para la comunidad y localidades vecinas, y no puede prescindir del suministro de agua para garantizar la atención sanitaria que brinda, siendo además hospital cabecera de la región.
Desde horas tempranas, camiones cisterna del municipio principalmente del área de Servicios Públicos, realizaron tareas de abastecimiento y llenado de los depósitos de agua, asegurando el normal funcionamiento del nosocomio y la continuidad de los servicios de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!