El municipio de Miraflores colabora con el acarreo de agua para combatir el incendio en Las Puertas

Los focos del incendio aún no están controlados y desde el Municipio realizan apoyo logístico con el acarreo de agua para colaborar con las tareas de extinguir el feroz incendio que afectó a más de 200 hectáreas de un campo ubicado en el paraje Las Puertas.

El siniestro se generó este jueves producto de los fuertes vientos del norte que registraron ráfagas superiores a los 40 kilómetros por hora en la región. En el lugar trabajaron Bomberos de Castelli, persona policial y empleados del municipio que contribuyeron con el acarreo de agua en vehículos. Además, hay una importante colaboración de los pobladores que intentan controlar el avance de las llamas.

Los trabajos continuarán durante la jornada de viernes porque aseguran que el incendio aún no está controlado y temen que los vientos puedan reactivar los focos y avanzar hacia otros campos.
En un principio no se registraron heridos ni mayores daños materiales en viviendas cercanas ni en la escuela del lugar, aunque no se puede estimar los daños ecológicos que evidentemente ocasionaron las llamas.