El municipio intensifica controles vehiculares en la vía pública

0
La Municipalidad de Juan José Castelli a través del área de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, lleva adelante diversos operativos en la vía pública de manera rotativa que apuntan a exigir el cumplimiento de las normas de tránsito. En estos operativos se solicita carnet de conducción tarjeta verde del vehículo y seguro.
El objetivo de estos operativos además de supervisar, es instruir, en el caso que sea necesario, controlar el estado de los móviles, la documentación respectiva  y el uso del casco.  En esta oportunidad se realizaron 10 actas por distintas infracciones  al Código de Faltas municipal, 4 de las mismas por la conducción de menores, donde se los llamó a su tutores y se les notificó el Art. 95 del dicho código.
Asimismo quienes estaban a cargo del operativo hicieron un llamado de atención a los conductores de vehículos y moto vehículos cumplir con las normas dispuestas, como así también a los tutores de menores que conducen, teniendo en cuenta que esta totalmente prohibido.  Solicitaron a colaborar para evitar accidentes lamentables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!