El municipio planifica más obras para la comunidad de El Asustado
El intendente Pío Sander, acompañado de la secretaría de Obras Públicas Natalia Aguilar, el secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez, la secretaría de Producción y Desarrollo Local Jessica Kloster, el coordinador de Delegaciones Germán Delgado, visitaron la delegación de «El asustado» y junto a su Delegado Daniel Galarza planifican una serie de obras para esa comuna.
En principio se visitó el lugar donde se proyecta la construcción de una plazoleta, con bancos y juegos infantiles, un lugar de recreación para los más pequeños.
De igual manera recorrieron el predio donde se acondicionará el lugar destinado a la creación la cancha de fútbol con nueva iluminación.
Del mismo modo se dirigieron al lugar donde se llevará a cabo la creación de una zona de descanso que contará con todo lo indispensable para que las familias tengan un lugar de esparcimiento cómodo y agradable.
Asimismo el intendente, dialogó con vecinas y vecinos del lugar atendiendo demandas y escuchando propuestas.
Para finalizar el itinerario la comitiva hizo un recorrido constatando el avance en la construcción de la escuela primaria y secundaria que se encuentra en plena ejecución y que la esta comunidad espera con ansias su habilitación.